Sant Pere II: el hotel Bleisure para relajarse y trabajar
Sant Pere II: el hotel Bleisure para relajarse y trabajar
El concepto de viajes de negocios ha evolucionado y se ha fusionado con el turismo de placer para dar lugar al fenómeno del "Bleisure". Una nueva forma de viajar, que te permite aprovechar tus ratos libres y conocer la cultura y la historia del lugar en el que te encuentras durante tus viajes de negocios.

El Hotel Sant Pere II, situado en Rubí, se erige como el destino ideal para aquellos viajeros que buscan combinar comodidad, relax y productividad en un mismo lugar. Si eres un viajero de negocios, en nuestro alojamiento encontrarás instalaciones diseñadas específicamente para satisfacer tus necesidades.

Nuestros salones para reuniones están equipados con tecnología de vanguardia, brindando el ambiente perfecto para eventos y conferencias. Además, nuestro rooftop se convierte en un espacio idóneo para llevar a cabo pequeños cócteles, networking o simplemente para disfrutar de vistas panorámicas mientras te relajas después de una jornada de trabajo.

Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes empresariales, ofrecemos tarifas competitivas y diversas opciones de alojamiento para adaptarnos a tus preferencias y necesidades.

Somos conscientes de la importancia de la alimentación durante los viajes de negocios, por ello, en colaboración con empresas y trabajadores locales, hemos creado menús especialmente pensados para el público business. Estos menús cuentan con una amplia variedad de opciones, desde platos exquisitos hasta alternativas más ligeras, todo ello a precios razonables.

Hotel Sant Pere II, un hotel bleisure

En el Hotel Sant Pere II, la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante. Como hotel familiar, comprendemos que después de una jornada laboral agotadora, el descanso es esencial. Nuestras habitaciones, funcionales y prácticas, han sido recientemente reformadas para brindarte una estancia completa y cómoda.

Nuestra ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad sin alejarte demasiado. Estamos a solo 30 minutos en coche de la vibrante Barcelona y a un corto paseo de 15 minutos hasta la estación de tren de Rubí.

El restaurante del hotel es uno de los más famosos del municipio, conocido por sus deliciosos menús de medio día. La propuesta gastronómica es potente, con especialidades que incluyen exquisitos arroces, jugosas hamburguesas y carnes a la brasa.

Con 50 habitaciones en total, destacamos por nuestro estilo sencillo y funcional. Además, ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones twin y dobles hasta junior suites y habitaciones con balcón.

En el Hotel Sant Pere II, entendemos la importancia de aprovechar al máximo tanto los viajes de negocios como el tiempo libre. Por ello, hemos creado un espacio único donde podrás trabajar, relajarte y disfrutar del turismo. ¡Haz tu reserva y disfruta del máximo confort!

Blog